Nos reunimos estudiantes de diferentes nacionalidades para hablar. Se hacen grupos por mesas y en cada una de estas se habla un idioma. Hay un representante de cada país en una de estas, para así, la gente interesada en aprender la lengua tenga a alguien con quién hablar y aprender. Normalmente lo más fácil para aprender una lengua es jugando, con lo que en cada mesa hay diferentes juegos de mesa para así hacer más ameno el aprendizaje.
En otras ocasiones el Apéro-Langue va dirigido únicamente a un país, con lo que el tandem se deja de lado para dejar paso a la exposición del país en cuestión. Esos días, los representantes del país muestran al público las características de su país y presentan cosas típicas de cada región, como comida, canciones, vestimenta, etc.
Olga, Nino, Vincent.
En este caso les tocó el turno a nuestros hermanos italianos. Nos enseñaron un vídeo y explicaron un poco su país, haciendo una especie de trivial sobre Italia. También prepararon comida típica del país que según la gente cuya religión permite comer verduras, no es mi caso, estaba muy buena.Agur
1 comentarios:
Porca miseria!!
oink...
Publicar un comentario