¿Os acordáis de cuando me robaron 166€ y unas cuantas horas? Ese fin de semana vinieron de visita dos amigos con los que compartí vivencias en Besançon: AZDagart y JoseCharlie. Estos dos personajes, junto a Alacid (mi actual compañero de piso) y Oski formábamos el grupo de 'frères' durante el Erasmus. Si alguno de vosotros se aburre mucho puede utilizar el historial y volver a aquellas aventuras.

Llegaron ambos el viernes a Madrid, pero lo más interesante de todo es que nadie, salvo yo, sabía de la llegada de JoseCharlie, con lo que la sorpresa fue espectacular y recibida con efusión. Ese mismo día fuimos a cenar al chino de los chinos. Este lugar no es nada más ni nada menos que un restaurante de comida china al cual también van chinos, por lo tanto, deducimos que es de los mejores restaurantes de comida china de Madrid. Debo decir que dicha deducción fue una realidad, puesto que nos pusimos hasta el culo de comida a un precio más que razonable. Más tarde se fueron a casa de Luis y yo a la mía porque el sábado por la mañana trabajaba.

Luego salimos de allí pitando.
Esa noche celebramos la esperada Copa Isleña, que para que os familiaricéis con el término es una competición que se forjó en lo más profundo de Besançon y consistía en una competición de FIFA / PRO. Nos pasamos toda la noche jugando a la play, riéndonos y recordando mil cosas.
El domingo fue mucho más relajado. Fuimos tranquilamente a comer al Alfredo's Barbacoa (las mejores hamburguesas de Madrid) y nos despedimos hasta la próxima.
Espero que no pase tanto tiempo hasta que volvamos a estar todos juntos de nuevo.