lunes, 22 de noviembre de 2010

QUE TRATA DEL TIEMPO QUE HA PASADO

Hola a todos!

Sé que hace muchísimo tiempo que no actualizo. Y no es por falta de cosas que decir, sino por falta de tiempo. Ya hace dos meses que me encuentro en tierras galas y parece mentira. El tiempo pasa muy rápido y no me doy cuenta y estoy en Mallorca de nuevo. Ya tengo vuelo para estas navidades: día 20 de Diciembre llego a la isla y el 10 de enero salgo de nuevo. Así que en menos de un mes estoy allí.



Me gustaría explicar más a fondo qué ha pasado desde la última actualización, pero la verdad es que han pasado tantas cosas que seguro que me dejo muchísimas por contar. Lo más remarcable han sido las dos visitas que he recibido. Vinieron mi madre y Toni en moto y la verdad es que fueron unos días muy buenos. Visitamos toda la ciudad y pasamos unos buenos días. Ya necesitaba ver de nuevo a mi madre, ya que dos meses son dos meses y se echa de menos.



También vino Kurai de visita y fue un fin de semana muy bueno. También necesitaba mucho verla y hablar con ella. Me alegro muchísimo de que viniera a verme y espero que el viaje le sentara bien. Nos pasaron muchas cosas interesantes, como el registro por la policía en la Estación de St. Louis. Un cachondeo a última hora, vamos. En resumen, fue un gran fin de semana, que necesitaba muchísimo.

Espero que estas visitas se repitan, porque la verdad es que son muy importantes para mi. 


No prometo nada, pero, a partir de ahora, intentaré actualizar con más regularidad, al igual que espero poder dar un poco más de detalle de estas dos visitas.

Un saludo a todos! =)

2 comentarios:

Kurai dijo...

Qué falta de tiempo ni que leches, si el otro blog lo actualizas un montón con tonterías que has descubierto por perder tiempo...


Echo un montón de menos el suelo calentito. Y a bicho raro!

Isa dijo...

Me alegro un montón que lo estés pasando genial, Súper Arald!! Un abrazo =)!¡

Publicar un comentario