viernes, 8 de abril de 2011

QUE TRATA DE CUANDO MI VECINA MAYOR ME AYUDÓ A ENCENDER EL TERMO Y PUDE POR FIN DUCHARME

Sí, lo sé. Bla, bla, bla, no escribo nada y siempre digo que lo haré, pero shhht. 

Esta mañana estaba estudiando para el examen del cual acabo de llegar. Debían ser las 9 de la mañana y aunque no os lo creáis llevaba ya dos horas despierto. He oído justo en la puerta a dos personas hablando. Así a bote pronto les he echado unos 30 años a cada uno, quizá unos pocos menos. Han ido acercándose con normalidad hacia mi puerta y se han parado a mirar el contador. Rápidamente  y gracias a mi astucia y podido deducir que serían técnicos del gas con un control rutinario. Efectivamente después de medio minuto han tocado el timbre y yo, con legañas y a lo loco, he abierto la puerta. 

- Bonjour Monsieur. Êtes-vous Monsier X?
- Oui, c'est moi. 
- Nous sommes... (no voy a poneros aquí toda la conversación, vamos, faltaría más). 

Resumen: Venían a mirar el contador de electricidad y del gas y querían entrar en mi humilde morada. Muy amablemente y con mis atuendos de dormir, es decir, pantalón de deporte y camiseta de manga corta, les he hecho pasar. Han estado dos minutos mirando el contador y no sé qué coño habrán hecho que me han dejado sin termo. Evidentemente de esto no me he dado cuenta hasta que, listo de mi, a 15 min. antes de ir al examen he decidido ducharme. Y sí, el agua fría del copón. Con un mosqueo increíble y con la toalla por los tobillos he ido a encender el termo y ¡magia! no se enciende. Así que me he largado sin ducharme y oliendo a muerte extrema (dramatización, puede que no ocurriera). 

Al volver del examen me he encontrado con mi vecina de enfrente a la que todavía no conocía. Una señora mayor  con un gato bastante bonito que me han dado ganas de estrujar cual peluche en una peluchería (dejadme que me invente palabras). A partir de ahora a dicha mujer la llamaremos Dame des Chats. El caso es que le he comentado lo del termo y muy amable, la Dame des Chats se ha ofrecido a mirarlo. Ha traído su caja de cerillas y ha estado explicándome el sofisticado funcionamiento de "encendido/apagado" y el de "invierno/verano". Una vez entendido todo, como si por arte de magia se tratara ha conseguido arrancarlo dejándome como un tonto pero con una sonrisa de señora mayor satisfecha con la que no he podido enfadarme.

En fin, me voy a duchar. 

¡Agur!

4 comentarios:

Perradesatan dijo...

Cómo son las señoras mayores. A mí ayer una vecina señora mayor me regaló un chorizo!!!!! así qe la llamaremos Dame des chorizos.

Misaoshi dijo...

XDDDDDDDDDDDD

Anda, lávate.

PD: yo también quiero que los vecinos me regalen chorizos U_U. De los de comer. De los de masticar!!!. De los de tragar ¬¬. De los que provienen del cerdo... CHORIZO. Del que compras en el super!!!

Kurai dijo...

Ha quedado claro, Misa xDDDDDDDDDDD


Peluchería... xD

Isa dijo...

jajajaj muy bueno lo de "RESUMEN:"
XDDDDD

Peluchería mola :D

Publicar un comentario