martes, 9 de agosto de 2011

QUE TRATA DE CUANDO DECIDÍ DARLE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD AL BLOG

Ha pasado mucho tiempo desde la última actualización. Me he dado cuenta de que me ha sido imposible llevar un control sobre el tiempo gastado en la vida real y en la vida dentro de internet, por lo tanto, llegó el momento en que decidí dedicarle un poco más de tiempo a disfrutar de lo que iba encontrándome en mi camino y dejar de anotar en este espacio lo que ahí iba encontrando. La falta de tiempo y, evidentemente, la pereza han hecho que haya dejado muy de lado el blog, cosa que me entristece, pero no me quedó más remedio.

Hoy, me he desvelado y he decidido continuar con el blog, no contando lo que me ocurrió en Besançon, aquella ciudad dónde un día estuve, sino contando lo que aún queda por venir. Daré pinceladas por encima, de lo que un tiempo atrás viví, recordando esa fantástica ciudad a orillas del Dubs.

Ahora me queda un largo camino por delante en una nueva etapa que empieza muy pronto, París, la gran ciudad.

6 comentarios:

Misaoshi dijo...

Sigues por allí pues? xD

Arald dijo...

Siii 8-) sigo por allí... 8-)

Nah, luego explicaré un poco más mi estado actual.

H@n dijo...

Se agradece oir de ti y tus historias por aquí...
Pero se agradece más oírtelas en persona! ^^
Este año no te libras de mi visita

=**

Arald dijo...

Espero que eso sea verdad H@n! =)

Kurai dijo...

Apuestas para ver cuanto tarda en volver a actualizar. Yo digo que 1 mes!!


(Ahora te toca actualizar solo para dejarme mal =D)


Ehh!! Yo me apunto a la visita de H@n. Puedo?? Puedo??

Arald dijo...

Yo apuesto a que mes y medio.

¿No puedo apostar? xD

Claro que puedes ;)

Publicar un comentario