miércoles, 21 de septiembre de 2011

QUE TRATA DE PARÍS, OH LA LÀ! Y DE LOS PRIMEROS DÍAS

Saludos terrícolas.
El lunes por la noche llegué a París, después de una increíble semana en Madrid-Faro (historia que ya contaré más adelante). A las 21.30 llegué al aeropuerto de Beauvais, a las afueras de Paris y a las 23.00h ya había hecho dos transbordos de metro y había llegado al albergue. No voy a dar muchos detalles del albergue, ya que no merece mucho la pena, sólo diré que me hubiera servido de refugio en caso de una catástrofe nuclear pero, en su contra, hubiera sido el primer lugar en ser aniquilado en una redada racista. 

Por la mañana quedé con Araceli, una chica de Córdoba, para buscar piso juntos. La verdad es que no fue un día muy productivo en ese aspecto, ya que nos limitamos a coger algún que otro anuncio, pero poco más. Se supone que durante estos días será mucho más efectivo, ya que llega Rafa, un amigo de Araceli, con la intención de unirse al grupo de búsqueda intensiva. Estuvimos, entonces, visitando algunos barrios de París y me pareció increíble. Esta ciudad es preciosa y enorme, siempre hay algo que hacer y que ver y evidentemente, siempre está repleta de gente de todos los puntos del planeta. No he tenido mucho tiempo de disfrutar de las vistas de París, pero lo poco que he visto me está gustando. 

Por la tarde cogí un tren a Besançon que llegó a las 23.30h. Fui directo al Bar de l'U donde estaba seguro que me encontraría con todo el mundo, ya que al ser martes, coincidía con la Soirée International. En efecto, el bar estaba repleto de gente, pero poca conocida. Quedé con Lucas, ya que tenía que ir a dormir a su casa y tomamos algo con toda la gente que este año va a vivir en Besançon. No os podéis ni imaginar la sensación de nostalgia que sentí al recorrer de nuevo las calles de esta pequeña ciudad y al pasar por mi antigua casa un escalofrío me recorrió todo el cuerpo. Estaré aquí unos días intentando arreglar todos los papeles con la agencia inmobiliaria y con el banco y volveré a París para seguir con la búsqueda de piso.

Tendréis noticias mías pronto, estad atentos =)

Agur!

2 comentarios:

H@n dijo...

estaremos atentos, cuidate ^^

Arald dijo...

Gracias por leerme =)=)

Publicar un comentario