martes, 22 de octubre de 2013

QUE TRATA DE CUANDO RECIBIMOS LA VISITA DE DOS AMIGOS DEL ERASMUS

¿Os acordáis de cuando me robaron 166€ y unas cuantas horas? Ese fin de semana vinieron de visita dos amigos con los que compartí vivencias en Besançon:  AZDagart y JoseCharlie. Estos dos personajes, junto a Alacid (mi actual compañero de piso) y Oski formábamos el grupo de 'frères' durante el Erasmus. Si alguno de vosotros se aburre mucho puede utilizar el historial y volver a aquellas aventuras. 

La cuestión es que a falta de Oski, estábamos todos de nuevo reunidos en un mismo espacio tiempo para poder disfrutar de nuevo con nuestras tonterías. A esta reunión se unieron además, Luis y Fael, de los cuales ya os hablaré en otro momento. 

Llegaron ambos el viernes a Madrid, pero lo más interesante de todo es que nadie, salvo yo, sabía de la llegada de JoseCharlie, con lo que la sorpresa fue espectacular y recibida con efusión. Ese mismo día fuimos a cenar al chino de los chinos. Este lugar no es nada más ni nada menos que un restaurante de comida china al cual también van chinos, por lo tanto, deducimos que es de los mejores restaurantes de comida china de Madrid. Debo decir que dicha deducción fue una realidad, puesto que nos pusimos hasta el culo de comida a un precio más que razonable. Más tarde se fueron a casa de Luis y yo a la mía porque el sábado por la mañana trabajaba.

Al día siguiente nos reunimos a medio día para comer (sí, solo comemos) y fuimos a uno de los mejores sitios que he ido hasta ahora. El lugar en concreto se llama El asador y está en Guadarrama, como a unos 40 minutos al norte de Madrid. El sitio es espectacular y os podéis imaginar por el nombre el tipo de comida que ofrecen. Nosotros empezamos con un revuelto de morcilla con setas, unas croquetas caseras y unas migas que estaban deliciosas para continuar con tres platos exquisitos: solomillo de buey, entrecot de buey y entrecot de choto. La carne estaba a cual mejor y la verdad es que disfrutamos muchísimo. Para rematar terminamos con unos postres caseros. Evidentemente todo esto lo compartimos. 




Luego salimos de allí pitando.


Esa noche celebramos la esperada Copa Isleña, que para que os familiaricéis con el término es una competición que se forjó en lo más profundo de Besançon y consistía en una competición de FIFA / PRO. Nos pasamos toda la noche jugando a la play, riéndonos y recordando mil cosas. 

El domingo fue mucho más relajado. Fuimos tranquilamente a comer al Alfredo's Barbacoa (las mejores hamburguesas de Madrid) y nos despedimos hasta la próxima. 

Espero que no pase tanto tiempo hasta que volvamos a estar todos juntos de nuevo. 

4 comentarios:

Adara dijo...

Que trata de aquello que no conocía y descubro practicando mi deporte preferido: stalkeo. Me gusta cuando la red me sorprende :) Sentimiento agridulce me queda, no obstante.

Arald dijo...

Pensaba que lo conocías. :S

Misaoshi dijo...

El chino es el de bajo de Plaza España, no??

Misaoshi dijo...

El Aldredo's sólo he ido una vez y tuve mala experiencia. No vuelvo.

Prueba el New Yorker.

Publicar un comentario