martes, 12 de noviembre de 2013

QUE TRATA DE CUANDO ME LAS TUVE QUE VOLVER A VER CON LA POLICÍA

Por todos es sabido la mala suerte que tengo yo con el cuerpo de seguridad del estado. No sé por qué razón siempre me encuentro en el momento y en el lugar oportuno para tener que dar explicaciones al agente de turno. 

En esta ocasión, tanto fue así que ni siquiera yo estaba presente. Para esta historia necesito que recordéis cuando recibimos la visita de dos amigos del Erasmus y sobre todo cuando me robaron 166€ y unas cuantas horas. La historia ya os la conocéis, pero a modo de resumen es la siguiente: 
La noche que pasamos jugando a la consola volvimos tarde a casa. Serían aproximadamente las cinco de la madrugada cuando llegué a mi calle, en esos momentos me dispuse a encontrar aparcamiento, cosa que resultó fácil, pues al girar la calle encontré un milagroso sitio libre. Lo metí fácilmente pero en dirección contraria al sentido de la calle, cosa que no me preocupó y que demostré respondiendo de tal manera a la pregunta de mi amigo: 

- Oye Arald, ¿cómo vas a sacar el coche de aquí?
- No te preocupes, eso ya lo pensará el Arald del futuro. 

Y nos fuimos a dormir. 

El Arald del futuro, concretamente de dos días en el futuro, es decir, el Arald del lunes a eso de las tres de la tarde se encontró que se había llevado su coche la grúa por haber aparcado en un lugar reservado para personas con movilidad reducida. 

Pues bien, yo pensaba que todo había terminado pero lejos de ser así hace unos días recibo una carta con una multa fantástica por la misma acción. Otros 200€, que he podido reducir a 100€ por pagar a tiempo que van directo al bote del estado. Es decir, un total de 266€ me ha costado la bromita de aparcar en un sitio de minusválidos. 

¿Qué será lo siguiente? acepto apuestas. 

Agur!


1 comentarios:

Misaoshi dijo...

Yuhu!!! esto quería leer yo. Una cosa es la grúa y otra la multa.

Pues los portes de venir la grúa y ate tu coche, aunque no se lo lleve (lo que me pasó, me lo desanclaron cuando ya estaba encima), son 68€, y aún no ha venido la multa (y si ha llegado ha sido a Getafe y dado que terminamos fatal, no me habrán dicho nada para joderme, pero que me lo quiten del banco si eso)

Publicar un comentario