miércoles, 13 de noviembre de 2013

QUE TRATA SOBRE KOBE, JAPÓN Y DE LOS NERVIOS PREVIOS A LA ENTREVISTA DE MAÑANA.

Si estás leyendo esto significa que todavía no me ha dado un ataque al corazón, pero es altamente probable que me lo de en las próximas horas. 

Como es de esperar, a menos de un día de la entrevista para el trabajo de mi vida, estoy de todo menos tranquilo. Para todo aquel que acabe de darse de frente con este blog le recomiendo que se lea esto y esto antes de continuar.

Me he cortado el pelo, me he arreglado la barba de náufrago nauseabundo, he preparado mis mejores prentas, me he repasado a fondo la situación geográfica y la cultura japonesa, me he vuelto a ver Akira, he invocado al mismísimo Urasawa, llevo una semana comiendo ramen y hasta he practicado una sonora voz masculina y convincente para causar buena impresión a mi entrevistante, pero aun así, sigo estando nervioso. 

¿Algún consejo que no incluya drogas somníferas para solucionar todo esto?

Kobe. Japón. 10652 km de Madrid. 6619 Millas. Si pudiera ir en línea recta en coche tardaría 106 horas y 32 minutos. Pero, ¿dónde está exactamente? 

Capital de la prefactura de Hyōgo, se encuentra en la isla de Honshu, al sur de Osaka, a unas 4 horas de Tokio. Esta ciudad es conocida, además de por la magnífica carne de buey y ternera, por ser uno de los primeros puertos que tuvo relación con occidente y por albergar a unos 45.500 residentes extranjeros de todo el mundo, por lo tanto, hablaríamos de una ciudad cosmopolita teniendo en cuenta la cultura asiática.

¿Queréis saber más? 

Rezad para que me vaya ;)

2 comentarios:

Misaoshi dijo...

Vete Arald, VETEEEEEEEEEEEEE

VETEEEEEEEEEEEEEEE

Yo sólo he podido disfrutarla durante 14 días pero tú ve y cuéntame lo que me perdí para poder ir otra vez siguiendo recomendaciones.

Está a menos de media hora de Osaka y allí hay mucha vida, lo que tardo en ir a trabajar cada día, tú puedes salir y tomarte algo a la salud de los españoles. Y podrás ir a Nara y Kioto cada 2x3, que están a menos de 1h si pillas bién los transbordos. Aiii... mis ciervitos T_T

Jill dijo...

¿Y al finaaaaaaaaaaal?

Publicar un comentario