lunes, 13 de septiembre de 2010

QUE TRATA DE LAS PRIMERAS NOTICIAS QUE TUVE DE BESANÇON


Hola a todos!

Ya hay noticias de los primeros llegados a las tierras galas y sí, las primeras noticias han sido bastante buenas: FIESTA. Por lo que he podido ver por internet, se lo están pasando en grande. Yo, como soy un cotilla, he ido mirando fotos y demás, y me he enterado de cosillas.

La primera fiesta fue el día 7 por la noche, después de la bienvenida y demás, se fueron todos los erasmus a celebrarlo a un bar llamado Bar de l'U. No sé de qué bar se trata ni sé donde está, pero la verdad es que parece que está bien montado.
La segunda fiesta fue el sábado 11, aunque de esta no tengo tanta información.
Dos fiestas en una semana, no sé si podré seguir el ritmo xD.

Otras cosas a tener en cuenta es que en la residencia no hay sartenes y ese tipo de cosas, así que tendré que apañármelas. Tampoco hay toallas, pero eso tiene fácil solución. Por todo lo demás, parece que el lugar está genial aunque el tiempo no acompaña demasiado (pero era de esperar).

Algo interesante es que he encontrado una web bastante útil sobre erasmus en Besançon. Se trata de la Asociación de Estudiantes Internacionales de Besançon, en la cual podemos encontrar muchísima información útil. Es una asociación que se dedica a hacer actividades para los estudiantes de Erasmus. Lo más interesante es que ya tengo plan para los días 25 y 26, acampada deportiva en Montagney!

Saludos! ^^

4 comentarios:

Kurai dijo...

Qué envidia, te lo vas a pasar de puta madre por allí ^^. Haz una lista de las cosas divertidas e interesantes para cuando vaya a verte!!

Solo pensar en que me vas a dar queso de postre.... mmmmm...

Gloom dijo...

Joer, no has llegado y ya tienes planes xD
Digo lo mismo que Kurai, te lo pasarás de puta madre =)

Anónimo dijo...

Si es que Erasmus es llegar, e ir contento todo el día. Un astemio entre tanta fiesta... tendrás dificultades para comunicarte, entre eso y el francés...

Bueno, mucha suerte de acampada tu primer fin de semana después de presentarte y ver que no tienes sartenes (vas con ventaja, puesto puedes llevarte toallas y sartenes de Mallorca!) y tener tres fiestas entre semana, por lo menos.

Anónimo dijo...

Me estoy fijando bien en la foto: karaoke, cervezas un euro, punch otro leuro...

Publicar un comentario