martes, 7 de septiembre de 2010

QUE TRATA DE LO QUE TENDRÍA QUE HABER OCURRIDO HOY Y LO QUE REALMENTE OCURRIÓ


Hoy, en un universo paralelo yo estoy en Besançon, pero en la realidad en la que vivimos nosotros, estoy todavía en Mallorca. El caso es que hoy, ha tenido lugar la reunión de bienvenida de los alumnos de erasmus en la Univesité de Franche-Comté.
En junio, dejé un par de asignaturas para septiembre, ya que tenía muchas y no me iba a dar tiempo de estudiar y aprobarlo todo en junio. Así que pedí a los profesores de dichas asignaturas si me podían hacer el favor de cambiarme el día del examen para así poder asistir a la reunión y ya empezar una vida allí. El caso es que éstos se negaron a cambiarme la fecha, por lo que tuve que resignarme y mirar otro día de partida.

Así que eso, hoy a la misma hora en la que se celebraba la reunión yo he estado haciendo un fantástico examen de latín vulgar y medieval. Me consuela pensar que en alguna realidad alternativa, un Arald paralelo, más alto, menos pelirrojo y con el ombligo para adentro está ya en su destino disfrutando del paisaje y agobiándose porque no entiende nada de francés. El Arald de esta realidad, más bajo, más pelirrojo y con el ombligo para afuera, tendrá que esperar hasta día 18 de Septiembre.

Agur!

6 comentarios:

Gloom dijo...

Joer, Misa y tú os habéis puesto de acuerdo... El 18 te vas tú y viene ella.
En semana y media estarás ya allí.

Arald dijo...

Sí, en realidad, dije, vale, misa viene día 18 entonces yo me iré ese día... xD

No... la verdad es que es una putada que venga el mismo día que yo me voy =(

Anónimo dijo...

Arald!!

Te odio xD

Por cierto, estaba mirando cuánto tardarías en venir a Alemania a verme si pudieras que voy del 6 al 10 octubre, pero te sale a más de 7h con los transbordos en la estación de Frankfurt en tren. Y no mola (sí, llevo media hora mirando por tí xD). Que 7h es lo que tardo yo en tren a Ponferrada (por eso voy en bus, que son 5, y lo cojo cada finde).

Pero nada, además saldría caro puesto no tienes tarjeta de descuento U_U

Igualmente siempre nos quedará navidad. También cuando vuelvas ¿cuánto tiempo estarás? ¿Un año, no?... También puedo ir con Kurai si va el año que viene, que entre París, Alemania, Mallorca, Valencia, Ponferrada, Barcelona, Galicia y tal de este año no doy a basto y lo que queda de este año tengo que ahorrar para ir al País del Sol Naciente U_U, así que si voy tendrá que ser en mayo, que sepa lo que tendré en la cuenta (también podría convencer a Sergio de hacer un viaje juntos al extranjero, eh eh eh eh eh guiño guiño guiño)

Bea ♥ dijo...

Hay profesores que se las traen....

Pero míralo por el lado bueno, aún tienes una semana y media más para llorar xDDDDDDDDDD

Tío, tanto complejo con un ombligo no pué ser bueno...

Kurai dijo...

Al fin puedo comentar, cojones xD!

A mi me parece estupendo que no te hayan querido adelantar los examenes, asi te tengo por aqui mas tiempo =)

Besu

Isa dijo...

¡Y hoy por fin formas parte de esa realidad!
Un abrazo y feliz día en Besançon :D

Publicar un comentario