
Bonjour a tous!
Hace tiempo que no escribo, y no será por falta de cosas que contar, sino porque apenas tengo tiempo de escribir, ya que paso mucho tiempo fuera de casa (sí, estudiando ^^). Estas últimas semanas han pasado muchas cosas en Besançon y tengo la sensación que estando aquí todo sucede muy rápido, como si las cosas pasaran al triple de velocidad que en una situación normal. Me explico, conoces a alguien y de pronto te encuentras cenando en su casa, propones una idea y de pronto ya lo tienes todo organizado. No sé, es como si todo fuera más rápido de lo normal. No es malo, para nada, tan sólo me resulta extraño.

Esta semana es fiesta en esta región, no estoy seguro si en el resto de Francia también, pero el caso es que tenemos vacaciones en la universidad. Por eso, se celebró una fiesta de Halloween anticipada, ya que mucha gente aprovecha para irse de viaje o volver sus casas durante la semana. Fue una fiesta un tanto improvisada en una sala de "fiestas" del campus, pero no estuvo nada mal. Al enterarnos tarde improvisamos unos disfraces y pasamos una buena noche.

Fuuuusió! Ha!

Para esta semana teníamos pensado irnos de InterRail, pero no ha sido posible por las huelgas de transportes en toda Francia (ya contaré lo que teníamos pensado). Así que nos hemos quedado en Besançon. El lunes, fuimos a la bolera unas 15 personas y fue una gran tarde. Hicimos 2 partidas, ya que con la tarjeta joven nos regalaban una y yo, sin tener ni idea de cómo se juega a los bolos fui el que más puntos tuvo entre las dos partidas.

Esta noche Micka nos ha invitado a comer gaufres en su casa, la noche promete.
Chocolaaate :P