martes, 12 de octubre de 2010

QUE TRATA DE LAS TARDES DE DOMINGO


Hola a todos! =)

Ya estoy mucho mejor de mi resfriado, así que espero poder empezar a disfrutar un poco de los días por aquí.

Poco a poco el frío va llegando, no hace viento, pero la temperatura va bajando considerablemente, pero el domingo pasado hizo un día genial. Salió el sol de buena mañana y ni pizca de frío, con lo que nos propusimos bajar al centro a pasar la tarde. Es increíble lo bonito que es el paisaje por esta zona. Me encanta la naturaleza del lugar y lo que más me gusta de ella es que está mezclada con la propia ciudad, es decir, tienes el bosque al lado del centro. Todavía no había tenido tiempo de dedicarle una tarde entera al río Dubs, así que decidimos ir a recorrer su orilla en bici. Fuimos unas 15 personas en bici y la verdad, es que fue un día bastante bueno. Recorrimos parte de la orilla del río, pasando por unos puentes increíbles y por unos paisajes que merecen muchísimo la pena.



Creo que esta es la mejor época del año para pasear cerca del río, ya que los árboles pierden sus hojas y todo tiene un color otoñal que impresiona.

El domingo anterior estuvimos también cerca del río, pero nos quedamos sentados al césped pasando la tarde, tocando la guitarra, jugando a fútbol y hablando de chorradas.



Las tardes de domingo en Besançon me están gustando, espero que siga así.

À bientôt!

5 comentarios:

Gloom dijo...

Te lo estás pasando en grande, eh?
Y las clases cómo te van? =) Seguro que bien ^^

Pocas.Pecas dijo...

Aiiii el tonto la guitarrita...jejeje
Se te echa mucho de menos pero me alegro tanto de que te lo estés pasando bien ^^
Un beso Robin

Kurai dijo...

Me encanta todo =)

H@n dijo...

Qué se puede esperar de un rio que tiene un nombre tan parecido a la mejor cerveza ever? =B
Jo, pasada de fotos, yo quiero ^^

Mia dijo...

Ay, muchísimas gracias, una de las cosas que más esperaba de mi regreso era los insultos de los anónimos. Voy a cambiar el estilo de firmas para que puedan firmarme. Todos merecen expresarse, ¡aunque sea para insultarme!

Un saludo :)

Publicar un comentario