lunes, 4 de octubre de 2010

QUE TRATA DE MIS DOS PRIMERAS SEMANAS FUERA

Hola a todos,

Sé que dije que actualizaría con regularidad el blog, ya que es para que todos vosotros tengáis constancia de lo que pasa "día a día" en la bella ciudad de Besançon, pero en estas dos primeras semanas no he podido. Lo siento. Haré un pequeño resumen de como han transcurrido estas dos primeras semanas, resumen que se podría resumir más con un par de palabras: Fiestas, papeleo y más fiesta.

Desde que llegué a Besançon, no he dejado de hacer cosas, ya sean salir y conocer sitios/gente, como multitud de papeleo para la estancia aquí y para la universidad. Más o menos esta etapa ha terminado, así que ahora, poco a poco, podré ir disfrutando de cada detalle que me ofrezca esta gran ciudad.

Estas dos semanas he conocido a muchísima gente de sitios muy diversos y la verdad es que por ahora todo está yendo realmente bien. Estoy muy contento de haber conocido a cada una de esas personas que estoy viendo diariamente y que voy a ver durante los próximos 9 meses. Sé que hay algunos con los que sólo comparto un pequeño porcentaje de gustos y demás, pero también por ellos estoy contento de haber coincidido. En cambio hay otra serie de personas, menos numerosa, con la que he compaginado realmente bien, y sólo por ellos, estas dos semanas aquí han merecido muchísimo la pena. Evidentemente, esto no significa que a partir de ahora vaya a ser un continuo círculo cerrado, ni mucho menos. Tengo la esperanza de seguir conociendo gente y de ir compartiendo experiencias con ellos.

Pronto volveré a actualizar con algo más concreto y detallado, ahora no puedo.

Un saludo y gracias por leer! ^^

3 comentarios:

H@n dijo...

Qué envidia! Con toda la gente que vas a conocer/estas conociendo, vas a viajar por la gorra all around! ^^

Bea ♥ dijo...

¡Me alegro mucho por ti!
Me quedé con las ganas de verte lloriquear pero me gusta que estés contento con tu elección :)

Kurai dijo...

Yo sigo tu día a día, pero te dejo algo escrito para que tengas un comentario más ^^:



CULO!

Publicar un comentario