El jueves por fin me llegó el sofá cama, con lo que decidimos ir a celebrarlo comiéndonos unas pizzas. Fuimos en la guagüita (según marta) de Oscar a una pizzería dónde hacen unas pizzas de la hostia y encima salen muy bien de precio. Por el camino empezó a nevar y aun no ha parado. Con lo que, como es lógico, Besançon ha pasado de ser una ciudad grisácea por las fachadas de las casas a una ciudad blanca recubierta de nieve.
Place Grandvelle
La ciudad está preciosa con esa tonalidad de blanco, me encanta la nieve. No me podía imaginar que la sensación al estar rodeado de nieve fuera tan buena. Estos días, al levantarme, he mirado por la ventana y lo he visto todo blanco, con ese paisaje, dan ganas de empezar en día.
Chateaufarine
Esta semana están montando los mercados de navidad por la ciudad, y concretamente en la Place de la Revolution están concentrados la mayoría de los estands. Además hay una enorme noria en el centro.
Place de la Revolution
Ayer por la tarde estuvimos dando un paseo por el centro y luego fuimos a una fiesta en la casa de Vincent, donde conocimos a los amigos madrileños que vinieron a visitar a Ana. Aún no tengo ninguna foto, pero cuando las tenga las subiré. Os dejo esta foto de Andrés que me parece bastante chula =)
Andrés devorando un suculento plato de nieve
Agur mingafrías! (y con la nieve viene al pelo xD)
3 comentarios:
Jolín, qué bonito todo >_<
A ver si nieva por Ponferrada en Navidad XD
Uaaaah, si lo sé retraso el viaje unas semanas =D
Solo he visto nevar una vez =_)
Publicar un comentario