martes, 15 de marzo de 2011

QUE TRATA DE CUANDO OLGA, CHIARA Y KARINA ABANDONARON LAS TIERRAS GALAS DEJÁNDONOS SIN PASTA NI PIZZA PARA SIEMPRE

En muchas ocasiones me habréis oído hablar de los italianos. Creo que ha sido con la nacionalidad con la que más me he llevado desde que estoy en Francia. Será por la mediterraneidad, por la simpatía o simplemente porque me gustan las películas de la mafia, no lo sé, pero los hechos son lo que cuenta al fin y al cabo y con ellos he compartido muy buenos momentos.

Izq. - Der. Carmen, Olga, Marco, Andrés, Virginia, Arald, Chiara

A principios de mes, se fueron Olga y Chiara, y una semana más tarde Karina. Sería redundante empezar a decir todo lo que he vivido con ellas tres, ya que en la mayoría de hechos importantes este año, han estado presentes, fiestas Erasmus, quedadas en la gare de l'eau, eventos de la Asociación, el viaje a Lyon, etc.

Viaje a Lyon, aparecen también las dos Francescas, que también se fueron.

Karina y Arald en Halloween

Sin duda, han sido una parte fundamental de este conjunto formado por personas individuales llegadas de todos los rincones del planeta y especialmente ellas, han dado a esta pequeña ciudad un toque muy especial y diferente. Hace tan solo unas semanas que se fueron y esto se ha quedado bastante vacío. Se nota mucho su presencia, pero, evidentemente se nota mucho más su ausencia.

Viaje a Lyon

Olga y Arald

Foto de grupo en la gare de l'eau


Arald con la piccola Chiara

Espero que pronto nos volvamos a ver, sea en estas tierras galas, en tierras del César o en alguna parte de la Península Ibérica. Pero pronto. Eso espero.

Olga, Chiara y Arald la noche de despedida.

Foto de grupo la noche de despedida.

Au revoir les italiennes!

1 comentarios:

Kurai dijo...

jijijiji Miano xD

Publicar un comentario