viernes, 4 de marzo de 2011

QUE TRATA DEL CUMPLEAÑOS DEL TROLASO DE JOSECHARLIE Y DE LA PRIMERA TARDE DE MUNCHKIN.

Para que entendáis esta entrada, debéis saber varias cosas de antemano.

1) Qué es un cumpleaños
2) Qué es un trolaso
3) Quién es JoseCharlie
4) Qué es el Munchkin

Empezaremos por el principio.
1) Un cumpleaños es una fecha señalada en todo calendario que marca el día en que cada uno de nosotros llegó al mundo. Esta fecha es esperada por todos con entusiasmo, hasta que llega una edad en la que prefieres que ese día pase desapercibido por el resto de la humanidad. Es el caso de JoseCharlie, el cual estaba un tanto receloso a celebrar su, llamémosle, para que se sienta mejor, freakversario.

2) Un trolaso es alguien a quien le gusta el pedaso. Aquí podríamos concluir la explicación y aquellos que lean mi otro blog con frecuencia podrán saber a lo que me refiero, pero sino, aquí lo tienes.

3) Es difícil definir a JoseCharlie con palabras. Es un personaje que habita en el inframundo del frikismo extremo y hace informática. No se pica cuando jugamos a juegos y no es objeto de destrucción por los demás participantes. Debo decir que en la mayoría de ocasiones estoy de su parte, llegando a ser tan odiado querido como él mismo.

4) Munchkin es un juego de Rol de cartas con alto porcentaje de partida de ojete.

Después de esto ya estáis capacitados para entender la entrada.
El cumpleaños fue el domingo 13, al día siguiente de volver de Mallorca. Después de una larga odisea para llegar al campus por haber cogido el bus en dirección contraria llegamos a casa de Jose y Carmen. Por las escaleras nos preguntábamos qué estaría haciendo JoseCharlie, ya que la fiesta era sorpresa y esperábamos encontrarlo haciendo algo interesante. A los pocos segundos de lanzar la pregunta al aire, concluimos en que estaría viciándose como de costumbre. Al entrar por la puerta lo corroboramos, sí, estaba viciándose. Los primeros minutos fueron de incomprensión. Y luego ya reaccionó cayendo en la cuenta de que su freakversario no había pasado desapercibido.

JoseCharlie con su troltarta de corazón

Estuvimos comiendo, riendo y todas esas cosas que se suelen hacer. Luego jugamos al Munchkin para echarnos unas risas, pero como nadie había jugado, terminé realmente cansado de ir de un lado a otro de la habitación explicando el juego. El caso es que ahora, según ellos, son grandes expertos en la materia. Eso habrá que verlo.

Aunque con retraso, quiero felicitar a Jose ;)

Agur!

PD. Faltan fotos, cuando la señorita Virginia me las pase, las cuelgo en otra entrada ¬¬*

0 comentarios:

Publicar un comentario