lunes, 14 de marzo de 2011

QUE TRATA DE LA SED QUE TENÍA MI NETBOOK Y DE CUÁNDO LE DI DE BEBER Y SE AHOGÓ

Como bien sabéis si seguís mi otro blog, estoy sin ordenador. Sí, lo sé, es un tema recurrente últimamente, pero es que no se me va de la cabeza la magnitud de mi estupidez. Si ya actualizaba poco, con esto me temo que este blog va a sufrir una desagradable sequía por falta de medios viables para escribir entradas en él. Estoy a merced del destino que decida que un día, de buena mañana, mi preciado netbook se encienda y todos seamos felices. Pero por el momento parece que ese día no va a llegar.

Para aquellos que no lo hayan leído o se lo haya contado personalmente, hace unos días decidí derramar encima del teclado un buen vaso de coca-cola bien fría. Evidentemente, y aunque sea difícil creerlo, no sé cómo pasó y puedo aseguraros que si hubiera podido evitarlo lo hubiera hecho. Pero, no. El caso es que no hubo medio físico de parar aquello y a pesar de estar horas con el secador de pelo intentando acabar con la marea burbujeante y a la vez refrescante que te ofrece y te aporta toda la energía que necesitas, fue imposible.

Ahora, cuando lo enciendo puedo encontrarme con varias reacciones por su parte:

1) Es la más habitual, pantalla negra y a esperar. Cuando te cansas de esperar, porque no hace nada. Lo apago y a probar de nuevo.
2) Pantalla azul claro con el logotipo de ASUS y una nota al pie de página: Press F2 to run. Press TAB to BIOS. Genial, me resuelve muchísimos problemas cuando mi teclado está pegajoso y no reacciona.
3) Entra en Windows normalmente, se inicia todo pero no reconoce el teclado ni el ratón que vienen con el portatil. En menos de 2 min. pantallazo azul y a reiniciar.

He comprado un teclado USB externo para probar suerte, pero las pocas veces que entra en Windows no le da tiempo a instalarse, con lo que me quedo igual.

¿Alguna idea?

PD: Me consuela que el teclado externo, aunque inútil, es chiquitín y muy bonito =)

5 comentarios:

Arald dijo...

Estoy escribiendo desde el netbook, no sé cuánto tiempo aguantará activo. Os iré informando ;)

Joaquín Machín dijo...

Espero que a parte de pequeño el teclado sea rosita. Suerte!

Kurai dijo...

menos mal que parece que se ha arreglado!

Perradesatan dijo...

Eso te pasa por beber coca cola! ¡¡¡Agua!!! ¡¡¡que es mucho más sana!!!

Arald dijo...

El teclado no es rosita, pero casi, es un rojo metálico bastante homosexual ;)

Sí, parece que funciona ^^

Te aseguro que si hubiera sido agua esto estaba a hoy muerto fijo.

Publicar un comentario