martes, 17 de enero de 2012

QUE TRATA DE LA SOIRÉE DU FROMAGE INDIE DÓNDE NUESTROS CUERPOS SE CONVIRTIERON EN QUESOS Y LA SANGRE EN VINO.

Un mes ha pasado ya desde la última actualización, si es que soy un caso. Estoy de exámenes y a pesar de las expectativas puestas en mi, estoy estudiando antes del último día, así que tengo una 'excusa' para el no haber actualizado el blog. Tener que excusarme cada vez que escribo se está convirtiendo en una constante, pero bueno, ya me conocéis y estáis curados de espantos.

Hace ya tiempo, sinceramente, no recuerdo muy bien cuándo fue, decidí organizar una cena en mi casa, la primera en este caso, ya que se han hecho muchas más después de aquella. El motivo de la cena no era más que reunirnos para comer quesos y pasar un buen rato. El sujeto de dicha cena se ha repetido hasta la saciedad, hasta poder decir que hemos probado todos los quesos existentes y por existir. Unos más buenos que otros, pero al final, todos nos dejaban una leve sonrisa en la cara. He tenido la suerte de encontrarme ubicado en el espacio-tiempo con personas que aman el queso tanto o más que yo, en un país donde el producto por excelencia es éste y están, a nuestra disposición, por un precio razonable.

La cena tuvo nombre propio y a partir de ahí, las futuras entregas simplemente cambiaron el número y, de vez en cuando, el lugar. Soirée du Fromage Indie. El nombre fue un poco rebuscado, pero como esta gente es una panda de hipsters empedernidos, no hubo forma de llamarlo de otra manera.

De izq. a der. Elena, Laura, Jesús, Sergio y Teresa


Seguramente pasarán días en volver a actualizar, no prometo nada.
Agur!


1 comentarios:

Kurai dijo...

Ahora también quiero queso... pero la pizza lleva queso =D!

Publicar un comentario