viernes, 27 de enero de 2012

QUE TRATA DEL DÍA QUE COMIMOS EN EL PINK FLAMINGO

Algunos de vosotros habréis visto la película Pink Flamingos. No es la mejor película del mundo, ni mucho menos, pero la estética es increíble, con lo que hace que sea apetecible recrearse un poco en ese ambiente. Laura me comentó que había un restaurante en París con el mismo nombre y que se ambientaba en la película, así que nos dio por probar. 

El restaurante en cuestión no está nada mal, se trata de una pequeña pizzería situada en el barrio de Le Marais en el 3ème arrondissement, o lo que es lo mismo, en el pleno corazón de la ciudad. Este barrio es muy conocido por su zona comercial y turística y más conocido por las noches por ser el barrio gay por excelencia de París. La carta del restaurante es más bien reducida, pero sin duda no os dejará insatisfechos. En París, si una cosa triunfa es por su rareza, originalidad y extravagancia, y en Pink Flamingos encontrarás esas cualidades en grandes dosis. No nos encontraremos, por tanto, la típica pizza 'margaritta' o la 'cuatro quesos' sino que podremos degustar una pizza de pollo con banana y mezclas por el estilo. 
Los nombres de las pizzas también van a juego con el resto del restaurante, nosotros nos comimos unas Björk o lo que es lo mismo, pizza de salmón ahumado con limón, huevas de pescado y nata fresca.




Un detalle que me encantó fue el servicio. Ahí había una radio y un minialtavoz para poner la música que quisieras.



Hay otro restaurante en París con el mismo nombre, nosotros fuimos al pequeño, pero imagino que el grande es muchísimo mejor. Para los que vivís en Valencia, quiero deciros que también tienen uno allí, así que si alguno de vosotros va alguna vez quiero ver fotos.
Os dejo la web por si tenéis curiosidad. http://www.pinkflamingopizza.com/

Agur!

2 comentarios:

Kurai dijo...

Estarás contento, ahora quiero pizza...

Jill dijo...

Me acaban de entrar ganas de comer pizza...

Publicar un comentario