lunes, 20 de agosto de 2012

QUE HABLA DE HACER LA MALETA, DE LO QUE ME LLEVARÉ Y NO USARÉ Y DE LO QUE ME OLVIDARÉ EN TIERRA.

Lunes a la 01.05a.m empiezo esta entrada. Miércoles a las 06.30a.m sale mi vuelo a Madrid. Todavía no he preparado nada. 
A pesar de que no es mi vuelo definitivo, como ya dije en la entrada anterior, tan sólo voy a Madrid a ver mi nuevo piso, con lo que regreso el mismo día. Pero quería aprovechar el viaje, y que voy con mi madre, para llevarnos cada uno una maleta con trastos que, supongo, que necesitaré. 
La cuestión es que todavía no sé ni qué maletas me llevaré, con lo que mucho menos sé qué llevaré dentro de éstas. 
Así que he pensado que, ¿qué mejor forma de hacer una maleta que con vuestra ayuda?. 

¿Qué os llevaríais si dispusierais de dos maletas de equipaje de mano?

Teniendo en cuenta que:

1. Voy a volver una vez más y podré llevarme otra maleta, es decir, en total serían 3 equipajes de mano, la última en 2/3 semanas. 
2. Tengo que estar 2/3 semanas más en Mallorca, con lo que las cosas que use durante ese tiempo se meterán en la última maleta.
3. Me voy para todo el año. 
4. Yo me llamo Ralph.

En vuestras manos lo dejo.  

5 comentarios:

Kurai dijo...

Ropa que no uses mucho, toalla(s), alguna cacerola o algo así, algún libro/manga, la maquina de cortar el pelo, sábanas... no se me ocurre nada más xD

Misaoshi dijo...

¿Te acuerdas lo que hice yo? Tiré todo y me llevé una maleta con mis cosas, el portátil en su estuche y el petate con los uniformes. Fin.

¿Para qué quieres más si luego vas a ir comprando? La diferencia es que tú vas a volver a Mallorca.

Lo que te recomiendo es que sólo te lleves ropa. Además ya has vivido en Francia, sabes lo que es estar un tiempo de paso. No creo que sea tan difícil xD

Arald dijo...

Lo de las sábanas es una buena idea. Los utensilios de cocina y demás creo que (si no están en el piso ya) compraré ahí, ya que como equipaje de mano lo veo un tanto extraño. Por lo demás, creo que me llevaré sólo ropa, porque lo otro lo estaré usando hasta el último momento, como la máquina de cortar el pelo.

A Francia me llevé mucha cosa, realmente, y más este último año que me fui en coche. Me llevé hasta la bici, que me encantaría llevarme también a Madrid, pero no sé si será muy recomendable. ¿Cómo ves Madrid para ir en bici?

¡Gracias a las dos! =)

Bea ♥ dijo...

Yo también llevaría ya algo de ropa, sábanas y mantas (para el invierno, así ya las tienes :P), algunos libros que te puedan ser útiles, ¿un ventilador xD? y en general lo que vayas a usar durante el curso y que ahora mismo no necesites: bolis, carpetas, o mochilas (no sé qué es lo que sueles llevar, igual vas con lo puesto y nada más xD), una radio si la vas a escuchar...y las baquetas!! jajajaja Ale...

Arald dijo...

Desde que me compré el iPhone (sí, sí, empezad a reír...) muchas de esas cosas quedan solventadas: radio, libros, ventilador (eso no...). Pero vamos, que mi piso tiene aire acondicionado, así que no necesitaré de eso ^^.
Al final casi todo lo que llevo es ropa de invierno y alguna sábana y toalla. Algo para el cole aunque no demasiado porque me gusta comprar material escolar nuevo =).

Seguro que me olvidaré muchísimas cosas, pero tengo otra oportunidad en semanas.

Publicar un comentario