jueves, 30 de agosto de 2012

QUE TRATA DE LO QUE SUPONDRÍA VOLAR UN 11 DE SEPTIEMBRE

Todavía no he comprado el billete a Madrid y se supone que en menos de dos semanas tengo que estar allí viviendo.
Mi contrato de trabajo termina el 8 de septiembre, aunque me acaban de informar de que mañana es mi último día, ya que me deben vacaciones, por lo tanto, tengo una semana libre en Mallorca. La cuestión es que tengo que arreglar todo el papeleo y hasta el 8 no tendré nada del curro, así que por lo pronto hasta el 11 de septiembre no podría pillar un avión.

Nunca he sido supersticioso, pero viajar un 11 de septiembre va mucho más allá. Si he de ser sincero, me apetece que sea ese día. ¿Tentar a la suerte? Posiblemente. ¿Chorrada máxima? Por supuesto.



3 comentarios:

Kurai dijo...

Es como tener miedo a quedarte sin papel higiénico porque el año pasado alguien se quedó con el ojete sucio.

O no, pero tenía que hablar de caca.

Perradesatan dijo...

Al menos no viajas a EEUU un 11 de septiembre! Bueno, yo tampoco, que me voy el 24 ;)

Misaoshi dijo...

chorrada maximisima xD

nos vemos en breves

Publicar un comentario