jueves, 23 de agosto de 2012

QUE HABLA DE DÓNDE VIVIRÉ Y QUÉ COSAS SE ENCUENTRAN EN SU PERÍMETRO.

Hoy, después de haber descansado del viaje de ayer y de trabajar esta mañana puedo decir que ya tengo piso en Madrid.

Está situado en la calle de Narváez, en el distrito del Retiro, en el barrio Ibiza. La calle es bastante principal, de doble sentido y con grandes edificios de viviendas, edificios comerciales y demás. Dispone de tres bocas de metro a prácticamente 5 min. cada una. La primera, metro Ibiza (línea 9), la segunda, Goya (líneas 2 y 4) y la tercera, O'Donell (línea 6). Para que os hagáis una idea estoy a unos 20 minutos andando de la Puerta del Sol, en metro, desde Goya, ya ni os cuento.



Por lo que pude ver, es un barrio bastante tranquilo con todas las comodidades que puedas imaginar y muy cerca de todo, tanto por la cantidad de líneas de metro que dispone como para ir andando. Las líneas de bus de la EMT también son frecuentes, incluso los llamados búhos (autobuses nocturnos) pasan por esta zona regularmente. 

El parque del Retiro es la atracción más relevante de la zona y más en el tiempo que llegaré, ya que todavía habrá buen clima. 1,18km² de paz y tranquilidad.

Ardilla en el Parque del Retiro

En el otro lado del parque podemos encontrar el museo del Prado y el Jardín Botánico. En el norte del parque, la Cibeles y la Puerta de Alcalá. El Palacio de los Deportes está a escasos minutos y también puede ser una zona interesante. Vamos, como zona es perfecta.

El piso se compone de 3 habitaciones individuales, un salón, un baño y una cocina. Es un 4to piso con ascensor, pequeño pero totalmente reformado, con calefacción central, aire acondicionado, suelo de parquet y alguna que otra tontería más. Ya actualizaré con fotos cuando vuelva.

Ahora sólo falta llegar y disfrutar.
Agur!

3 comentarios:

Misaoshi dijo...

Calefacción central: very important!! Espero que venga con la comunidad incluida, lo nuestro es de gas natural y no es central... así que la factura va a subir bastante en invierno.

Dices 20 minutos andando, pero verás que es bastante más, no vas en línea recta XDDD y si te entretienes con cada ardilla, como me pasa a mí cada vez que voy, que las busco con una bolsa de pipas en mano, pues se puede aproximar a las dos horas de paseo hasta Sol XDDDDDDDDDD

Desde Sol estás a 20 minutos de mi casa en cercanías xD

Arald dijo...

Por suerte la comunidad está incluida =)

Digo lo de unos 20 minutos porque es lo que tardé el otro día en llegar, aunque la verdad es que no me paré a perseguir ardillas, que será lo que en realidad haré siempre xD

20 minutos en cercanías no es nada, nos veremos ^^

Kurai dijo...

Je, yo quiero ir a ver ardillas =D

Publicar un comentario