jueves, 8 de noviembre de 2012

QUE TRATA DE LAS CASUALIDADES O LA ALINEACIÓN DE LOS PLANETAS

La mayoría sabréis, si me conocéis, que me encantan las casualidades. También debo decir, que, normalmente, estoy rodeado de ellas. No sé si ellas me buscan a mi o si soy yo, que no paro de encontrarlas. 
El sábado salí de fiesta, porque como sabemos, las casualidades no vienen a buscarte a casa, se encuentran ahí fuera, en la lluvia. Y ahí es donde fuimos, bajo la lluvia por las calles de Madrid, un amigo y yo. Entramos en unos bares buscando el mejor sitio para resguardarnos y a su vez, escuchar algo de buena música. Encontramos el lugar, una discoteca con música indie que nos ofreció un buen plan. 
La noche iba transcurriendo tranquilamente, música, mucha gente y sin ningún altercado de gravedad. Salimos a que mi amigo fumara, porque todo el mundo sabe, que las casualidades vienen a pedir fuego o a veces, a pedir algún cigarrillo. No fue el caso, la casualidad estaba dentro de ese enorme recinto de luces. Volvimos a entrar y allí vi a mi casualidad. Tuve que mirar dos veces, porque pensé creí estar equivocado pero no. 
Cabeza rapada, estatura media, y chaqueta azul marino. La misma chaqueta azul marino que hacía dos años. Me dirigí a él.

-Excuse moi, tu es français? - Disculpa, ¿eres francés?
-¿Arald? ¡Arald!
(abrazo [...] continúa la conversación)

David, un chico de la mismísima ciudad de Besançon. Francés como la baguette y el queso brie, estaba en la misma discoteca que yo, una lluviosa noche de noviembre en una ciudad a kilómetros de distancia de nuestras respectivas casas. Habíamos perdido el contacto durante este último año y aquí lo ves, estudiando este curso en Madrid.

Podéis llamarlo como queráis, pero a mi me gusta llamarlo casualidad

2 comentarios:

Misaoshi dijo...

Vaya, lo mismo me pasó con Sole, pero hablando el mismo idioma XD

Me alegro mucho pillín.

Arald dijo...

Gracias Misa, este comentario me ha dado ánimos. Pensaba que ya nadie se pasaba por aquí :P

Publicar un comentario