lunes, 2 de agosto de 2010

QUE TRATA DEL TÍTULO Y CÓMO LLEGÓ A SER ESTO UN BLOG

Tenía la intención de crear un blog desde el momento en que me enteré de que en Septiembre me iba a Besançon, Francia de Erasmus.

La idea de este blog era la de retransmitir mi estancia allí, con mucho o poco detalle, todo dependerá del momento y de las circunstancias que se presenten en cada momento. Debo decir que aunque me queda 1 mes y 16 días para partir de esta nuestra isla, todavía no soy consciente de ello. Algunos días me levanto y digo:

- En X días no estaré aquí.

En ese momento como que soy consciente de lo que acabo de decir y me entra un consquilleo y unos nervios increíbles, pero se pasa al rato.

¿Por qué PAN PAL PUEBLO? ¿Qué oculto significado tiene? La respuesta es simple. Un vídeo que cambió nuestras vidas y que siempre llevaremos en el corazón al visitar, estudiar o mencionar Francia.



La elección del nombre del blog fue fácil.

Arald: me ayudas a ponerle nombrew al blog?


Kurai: claro =)


Arald: dime alguno xD


Kurai: orgasmus, crónicas de un pito loco


Arald: xDDDDDD
mola
pero no xD


Kurai: a que si? =D
pan pal pueblo
en serio
mola mucho


Arald: Si xDDDDDD
ese si me gusta


Kurai: =D=D


*La palabra nombrew no es una errata. No aparece en nuestro diccionario, es una licencia poética ya sabéis xD

Una vez todo aclarado, que empiece la función.

5 comentarios:

Pocas.Pecas dijo...

Jajajaja
Sin duda es una de las mejores canciones de Berto. Pero tu sabes que mi preferida sigue siendo Chandal. Por siempre jamás.
He dicho.

Pocas.Pecas dijo...

He estrenado Blog!!!

Arald dijo...

Gracias por pasarte por aquí =)

La canción de Chandal mola mucho, pero no habla de Francia... es el fallo que tiene xD

Isa dijo...

=) ¡Las aventuras de Arald en Besançon y Francia en general!
yupiii

Anónimo dijo...

Bendita Francia, porque es un país genial y aun más si estás allí de Erasmus, pero santa paciencia la tuya... recordarás a Berto cuando te pillen las muchísimas huelgas que organizan los gabachos, pan pal pueblo sea dicho!

Publicar un comentario