jueves, 19 de agosto de 2010

QUE TRATA DEL POCO TIEMPO QUE ME QUEDA EN LA ISLA


Esta entrada debió ser publicada ayer, pero por varios motivos no pude. El caso es que ayer, día 18 de Agosto de 2010, fue el punto cumbre en la cuenta atrás a mi partida. A partir de este momento, cada día que pasa soy más consciente de que me queda un día menos en esta isla. Me falta justo un mes para coger el avión e instalarme en la tierra prometida (?) (momento dramático).
En fin, que ahora, que me queda tan sólo un mes me doy cuenta de esas pequeñas cosas que tiene este lugar, que lo hace tan especial. Sé que cuando esté en Besançon, muerto de frío y encerrado en un cubículo de 9 m2 recordaré las increíbles calas y las fantásticas montañas de Mallorca. Esas calas azul celeste que tanto me gustan, tranquilas y limpias. Las recordaré y me entrará calor. Estos pequeños detalles que ahora veo, seguramente se harán más firmes cuando esté lejos y no pueda volver atrás a revisarlos. Sé que echaré de menos muchas cosas, la familia, mis amigos, mis pequeños rincones, etc. Pero estoy convencido que allí donde voy encontraré otras cosas que también llamarán mi atención y que de cierto modo harán que me sienta como en casa, pero ya sabéis, hasta que no esté allí, no puedo asegurar nada.
Así que un mes. Tan sólo un mes más y hasta pronto.

PD: Ya tengo el billete de ida.
PALMA DE MALLORCA - BASILEA día 18/09/10 8:50h - 10.40h

7 comentarios:

Kurai dijo...

T_____________T

Arald dijo...

Qué cara más larga! Besu tonti!

Misaoshi dijo...

Yo compenso :_________________)

(parece Bochán, falta el moco)

Tío, vaya si descubrirás cosas, además Besançon es muy bonita (según acabo de mirar en fotos), y teniendo dos paises cerca no dudo que harás unos viajes increibles. Aprovecha todo el tiempo que puedas y aprende francés, claro, eso también XD

Misaoshi dijo...

Por cierto, en la columna del blog pone esto "De lo que ocurrió de Septiembre a Junio de 2010 en Besançon, Francia, por alguien que pasaba por allí.", ¿no sería de 2011?

Arald dijo...

Gracias por el detalle Misa, vivo en un lapso temporal =)

Pocas.Pecas dijo...

Lo mejor de la isla... es cuando estás lejos. Sin acritud.

Siguiente viaje: Madrid-gabacholandia!!!

Isa dijo...

¡¡Qué emoción Súper Arald!!
¡Basilea yesh!

Publicar un comentario