viernes, 11 de febrero de 2011

QUE TRATA DEL CUMPLEAÑOS DE PILI Y DE SU FALDA DE BALLET

Parece increíble que esté volviendo a actualizar en un plazo de tiempo relativamente corto, ¿verdad? Pues no, no es ficción, es realidad. Aquí me tenéis de nuevo, en Mallorca, horas antes de salir hacia Barcelona para mañana coger el avión a Besançon de nuevo. Esta vez vuelvo a Francia sin saber exactamente cuando volveré a ver la Isla y mucho menos, a su gente, pero bueno, me espera una "larga" temporada de francés combinada con visitas esporádicas españolas, así que seguramente se hará muy ameno y en nada vuelvo a estar tomando el Sol en las cálidas costas de Mallorca.

Pero no quiero ponerme melancólico ni nada por el estilo, así que pasaré directamente a lo que importa de verdad. El día que volví de Berlín, al llegar a casa, Pili, había organizado la fiesta de su cumpleaños para esa misma noche. Así que había llegado justo a tiempo para soltar las maletas y empezar de nuevo con lo que todos pensáis que hago en Francia, ir de fiesta.



En principio, lo había organizado con la intención de ser una fiesta de cumpleaños tranquila en nuestro nuevo piso. La intención era invitar a poca gente, por decirlo de alguna manera un tanto rancia, con los que más contacto tiene, por aquello de que el piso es nuevo y no es cuestión de liarla parda cada semana por los vecinos. Pero como ya sabéis, las cosas no siempre ocurren como esperas y lo que se preveía como charla nocturna de filosofía y música clásica se convirtió en una fiesta con bastante alcohol y un gran número de personas y un perro.



Y como reza el título, aquí tenéis la falda de ballet que le regaló su madre a Pili:

Realmente sublime.

Nos leemos desde Besançon! =)
Agur!

2 comentarios:

Kurai dijo...

Y casi no es feliz ella con la falda

Arald dijo...

Ella flipa con la falda, le encanta.

Publicar un comentario