miércoles, 9 de febrero de 2011

QUE TRATA DEL VIAJE A BERLÍN Y DE LO UE ALLÍ PODÉIS ENCONTRAR

Sí, lo sé, me merezco una colleja y un par de hostias por dejar pasar tanto tiempo sin actualizar y más aún habiendo dicho que lo haría con regularidad. Pero creedme, necesito estabilizar un poco mi vida y ponerme a escribir todo lo que tengo que escribir.

La semana pasada me fui con Mariem, una amiga de Túnez, a Berlín. Fue algo bastante espontáneo y la verdad es que no salió nada mal. Encontramos unos billetes por 50€ ida/vuelta y los cogimos sin pensarlo. Estuvimos 5 días y lo pasamos realmente bien. 

 Personalmente considero que Berlín es una ciudad que merece muchísimo la pena visitar. Es la capital de Alemania, con lo que es una ciudad enorme, llena de vida, de cultura, de historia y sobre todo de pequeños rincones que llaman muchísimo la atención. Como ya sabéis si me conocéis medianamente bien, me encanta toda la temática de la Segunda Guerra Mundial, con lo que, por supuesto, entenderéis que me lo he pasado increíblemente bien visitando todos esos lugares, que de un modo u otro, estuvieron presentes en la vida de los Europeos de la Gran Guerra.  

Evidentemente la ciudad ha cambiado muchísimo desde entonces y ahora es un centro cultural inmenso plagado de cosas interesantes por visitar. Me ha sorprendido muchísimo la distribución, la buena comunicación del territorio, las facilidades, la limpieza, la amabilidad y sobre todo lo barata que es la ciudad en sí. Creo y bajo el punto de vista de haber estado sólo 5 días allí que Berlín es un lugar muy bueno para pasar una temporada, ya que tiene las ventajas de ser una capital y a la vez pocos inconvenientes. 

Pero claro, sin fotos esto no vale una mierda, así que por mucho que os la torre no va a servir de nada. Así que aquí las tenéis.

















Tengo muchísimas más pero si me aburro mucho ya las haré una versión 2.0 de este post y las voy colgando.

Agur! ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay partes que me han recordado a algún recóndito lugar de París.

Despiertas mi envidia, cabrón U_U

Kurai dijo...

Jo, quiero ir >.<


Pero no sé alemán. Habrá que secuestrar a papi... muahahaha!

Publicar un comentario