sábado, 26 de febrero de 2011

QUE TRATA DE LA SEMANA DE ESTRÉS QUE PASÉ EN MALLORCA PERO DE LOS GRANDES MOMENTOS QUE ME LLEVÉ

Ya vuelvo a estar aquí. Después de cinco fantásticos días en Londres, vuelvo a encontrarme en esta pequeña pero acogedora cuidad llamada Besançon. Como llevo retraso de actualizaciones, hoy no os voy a hablar del viaje a Londres, lo dejo para otra ocasión, sino que os hablaré de cuando volví a Mallorca.

El 6 de Febrero, domingo, llegué a Mallorca después de haber estado ahí en Navidades. Había pasado muy poco tiempo desde mi última visita a la isla, pero debo reconocer que lo echaba de menos. El objetivo principal de la visita fue un examen de Literatura Española Medieval II que tenía el jueves día 10. Cómo era una visita obligada, aproveché para pedir cita al dentista, donde tenía que ir desde hacía mucho tiempo, por el problema de mi paleta robótica, (resumiendo: una agradable mañana de mi niñez me caí de boca y me rompí un piño, el cual me remacharon provisionalmente hasta que tuviera la mayoría de edad. Esa mayoría de edad llegó y no me lo arreglé, con lo que ya tocaba porque estaba empezando a deteriorarse bastante y podía perderlo en cualquier momento). Así que el lunes 7 fui al dentista a operarme, con la mala suerte que me encontraron un quiste (sí, es maravilloso el mundo de la boca) y me lo tuvieron que extirpar sin poder ponerme el diente mágico definitivo que acabaría con mi odisea dental. Así que ahora llevo un provisional de nuevo con el cual no puedo morder porque se puede caer. ¿Que... cuánto tiempo? Tan sólo hasta que vuelva a Mallorca, unos 4 meses, oh shit!

Ahí empezó mi semana de estrés a contrarreloj. Tuve que hacer papeleo para la universidad, la beca, la plaza de año que viene, etc. así que perdí bastante tiempo de estudio. A parte de eso, soy tan listo que estudio a última hora, así que me puse a estudiar el martes para el examen del jueves, con lo que esos dos días no salí de casa. Llegó el día del examen al cual no sabía si presentarme o no, y lo hice. Ahí se terminó el caos. Ahora sólo tenía que disfrutar. Fui a ver a Kurai y a mi prr, las dos tan malas como siempre.

Kurai y prr

Ha llegado la hora de que me sueltes

Luego fui a comer con Jeanette y pasé una buena tarde en Valldemosa. 

Cementerio de Valldemosa (sí, bonito lugar para una foto)

Foto realmente mal tomada de Valldemosa

Me pasé por el piso en el que viví los últimos cuatro años a saludar a Toni y a Miguel (mis antiguos compañeros de piso). El piso estaba muy cambiado, pero me vinieron a la mente millones de recuerdos. 

Luego fui a cenar con Cristian, Bea, Rubén, Gloom y el Kosako, al Foster's Hollywood. Fue una noche realmente divertida, sobre todo nombrando a cierta persona que no puede ser nombrada por la magnitud de su nombre, sus actos y sobre todo, su barriga. Qué gran noche.


Kosako con su pose de pensador

Bea y Cristian

Foto de grupo y esas cosas

Por último, antes de irme de nuevo a Portocolom, donde pasé toda la semana con la familia, fui al piso de Moi, en el que también estaban Kenny, Chacho y Khadim.

No me dio tiempo a mucho más, pero fue un día realmente productivo. 
A la mañana siguiente me tocó ir a la revisión del dentista, al parecer, todo iba bien, así que me quitó los puntos y me dejó ir en paz. Esa misma tarde salí a Barcelona, donde pasaría toda la noche en el aeropuerto esperando mi vuelo a la mañana siguiente.

Pasé una buena semana con la familia, aunque no pude dedicarle mucho tiempo. Me encantó volver a estar con mi madre. Ahora no sé cuándo volveré, pero bueno, esto se pasará rápido.

Así que creo que el título no se queda corto. Gracias a cada uno de vosotros. 
Agur!

5 comentarios:

Perradesatan dijo...

Fan de la foto realmente mal tomada de Valldemosa

Kurai dijo...

Me encantan las fotos con la gata xDD

Arald dijo...

Bea, tengo que echarle fotos mejores a ese sitio, es genial.

Kurai, la prr es la polla, la segunda, con las manos en tu cara es genial xD

Gloom dijo...

A ver si vuelves pronto, hombre ya! ù__ú

Misaoshi dijo...

Estoy leyendo una saga en que la Diosa tiene una gata de mascota llamada Mrr XDDDDDDDD y me reí mucho la primera vez que lo leí pensando en Prr

Publicar un comentario