jueves, 16 de diciembre de 2010

QUE TRATA DE CUANDO RECIBÍ UN E-MAIL DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA Y ME ALEGRÓ EL DÍA DE UNA FORMA INCREÍBLE

Sí el título no es suficientemente explícito aclararé acontecimientos. Todo se remonta a anoche, estando en casa de Marta, que nos había preparado una cena para despedirnos antes de navidad, que ya relataré en otro momento. Estábamos hablando un poco de todo y evidentemente salió el tema dinero, con sus respectivas derivaciones, becas, trabajos y pasar hambre. Oscar comentó que había recibido ya la beca Erasmus, con lo que los demás nos quedamos un poco ¬¬* jum... pero que le habían denegado la beca del MEC. Yo, al llegar a casa, ansioso por saber si me la habían dado o no, entré en la web y busqué por todo, pero no había salido todavía. Luego, vi que Kurai ya tenía la resolución (enhorabuena), con lo que me puse a mirar de nuevo sin éxito.

Esta tarde, después de terminar el examen he ido a entregar todos los papeles a la Inmobiliaria y he ido a casa, he mirado el correo como de costumbre y ahí estaba, un correo del ministerio diciéndome que ya podía revisar la resolución de la beca. Ansioso y tras dar varias vueltas intentando descubrir el acertijo que me llevara el link correcto he podido saber que me habían concedido la beca. Por fin podré estar un poco más relajado con la cuestión dinero, y más cuando me llegue el primer pago de la beca Erasmus.

En otro orden de cosas, el domingo salgo hacia Madrid, donde me esperan 3 señoritas muy importantes para mi, Kurai, Sole y la Serdi =). Seguro que es un fin de semana genial, para empezar unas vacaciones con el mismo ritmo.

Para todos aquellos que se estén planteando venir a Besançon, como ya he dicho muchas veces, Sole, H@n, Misa, etc. Id mirando fechas que aquí tenéis casa y lo que necesitéis. Yo os puedo facilitar información sobre los vuelos y seguro que os sale tirado de precio. Y respondiendo al comentario de Misa, sí, en Febrero puedes venir, pero concrétame la fecha exacta porque tengo que volver a Mallorca a hacer un examen.

Saludos!

1 comentarios:

H@n dijo...

Bua, lo de la concesión de beca es un subidón =)
Enhorabunísima! ^^

Gracias por nombrarme >_< wiii!

Publicar un comentario